martes, 14 de diciembre de 2010

Un mundo mejor es posible. ¡Ünete y hagamos la diferencia!

Los pueblos deben empezar a tomar conciencia basado en la doctrina EMECU o Espiritismo Luz y Verdad, sobre la importancia de formar parte activa en ayudar a construir un mundo mejor con la implantación de La Comuna de Amor y Ley.
Un mundo donde exista solo un pueblo no hace falta gobiernos que lleven la guerra, o que defiendan intereses de pequeños territorios ya que seriamos un solo pueblo con diferentes culturas esparcidas por todo el mundo, y solo seria cuestión de ajustar a todos los pueblos para conservar sus culturas y formas de gobierno interno, pero en unión y comunión con todos los demás pueblos.
 En ese sentido todas las decisiones serian tomadas desde las bases de los pueblos y no desde grupitos o sectores con intereses cortos y mezquinos para dominar  a la mayoría. Venezuela es un ejemplo de ello, y aquí se esta dando al revés, pero es porque su líder está claro que debe ser así, sin embargo esta organización seria un complemento, no un obstáculo para los gobiernos que siguen el modelo de Venezuela, o una ayuda para los que quieran avanzar hacia un mejor sistema.

http://vadiamante.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario