sábado, 18 de diciembre de 2010

OMHAU: En lo Financiero


Realmente esta organización es una puesta en práctica de todos los principios de la EMECU (Escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal), sin descuidar hacer al Dios Dinero esclavo para beneficio de la unión, enseñando los principios de Libertad Financiera de los grandes, y aplicando esos conocimientos en negocios de Mercadeo y publicidad en Red. Es la forma de autosostenimiento de la misma y darles autonomía a todos los pueblos para moverse libremente sin ser esclavos del dinero. Ser productivos en lo que amen hacer, pero no hacerlo por dinero, en eso consiste la Libertad Financiera, en su Rumbo hacia La Comuna de Amor y Ley.
Así como los grandes líderes que han alcanzado libertad financiera usan sus recursos y su libertad para apoyar causas “nobles”, entre ellas causas religiosas, hospitales, congregaciones, iglesias, y  todo lo relacionado, así un miembro de OHMAU, se hará financieramente libre para ayudar a atacar la raíz de estos males, con la antorcha de todos los libros de la EMECU (Escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal).
En este sentido al Maestro dijo que si el dinero no alcanza no sirve. En Venezuela se está celebrando la “Navidad”, que como sabemos es un vulgar comercio montado sobre una gran mentira. Analicemos cuánto dinero se gastará en comidas para satisfacer la gula, alcoholes y sus consecuencias, artefactos explosivos de diversión, ropas y zapatos en exceso, y las clásicas fiestas de esa “Navidad y el fin de año”.
Precisamente hoy en el edificio donde vivo una persona que trabaja entregando sobres y encomiendas estaba pidiendo permiso para entrar a “pedir su aguinaldo”. Y lo mismo hacen los que barren las calles, los que recogen la basura y los que prestan algún servicio ¿Cómo es eso que tienen que pedir algo extra si tienen un empleo? ¿Por qué deben mendigar dinero adicional si realizan un trabajo? ¿No alcanza? Pues no sirve ya como herramienta de intercambio, no es un sistema justo, no satisface las necesidades de todos por igual, así como hace el Sol, la Naturaleza, las plantas, el oxigeno, y todo lo que ayuda a vivir en este planeta. Si el dinero no alcanza entonces es un sistema inhumano, que esclaviza a unos y les da poder a otros.
En este proceso es clave enseñar a todos los miembros a ser financieramente libres, para hacer a este “Dios Dinero” esclavo, y usarlo en beneficio de la causa del ser humano. Asimismo para evitar que sean manipulados por gobiernos o por personas que juegan a mantener sus votos a costa de chantajes subliminales. Esa será una de nuestras grandes políticas: Libertad Financiera para todos los miembros del mundo con negocios de mercadeo en red, entendiendo que se trata de esclavizar al Dios Dinero, pero que no es lo más importante, ser ricos en todo para ayudar, jamás para esclavizar o manipular.

Es una forma de hablar menos y hacer más, unirse más por intereses comunes, que ver las diferencias que nos separan, sabiendo por la doctrina y todos los libros que han confirmado estas enseñanzas, que esas diferencias son de forma, más no de origen. 

http://vadiamante.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario